Presidente de los Tigres del Licey Ricardo Ravelo manifiesta: “somos Licey y vamos por la corona”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El optimismo impera en los directivos de losTigres del Licey, en especial en su presidente Ricardo Ravelo y su gerente general Carlos José Lugo.

Ambos estarán debutan­do en sus funciones, igual que el manager Tony Diaz.

Los Tigres saldrán al terreno en el próximo torneo de béisbol otoño invernal con un equipo con etiqueta de campeón basado en el compromiso y la profesio­nalidad, dicen ellos.

Así lo manifestaron du­rante la presentación del club para la justa correspondiente al 2021-2022 que se iniciará el día 27.

“Sin dudas será un gran torneo, competitivo, todos los equipos están bien estructurados, sin embargo, nosotros somos Licey, los únicos autorizados a proclamar: Licey Campeón”, dice Ravelo Jana quien estará en su primer campeonato como titular del cargo.

Exhortó a los fanáticos liceístas a brindar todo su apoyo al equipo como lo han hecho toda la vida, “pues pueden estar seguros de que estos muchachos no los defraudarán” y a la vez a mantenerse atentos a los protocolos elaborados por las autoridades de salud para que puedan disfrutar de manera presencial de los partidos.

“Venimos con todo este año. Hemos trabajado día y noche para poder colocar un equipo de primera línea en el terreno y así alcanzar nuestro único objetivo que es ganar”, añadió el máxi­mo ejecutivo del glorioso equipo azul.

Agregó que en esta edi­ción, los Tigres traen un equipo con etiqueta de campeón con una combi­nación de veteranía y san­gre nueva, con velocidad, atlético y versátil, ideal pa­ra jugar en el Estadio Quis­queya Juan Marichal.

Elogió la rotación de abridores “con figuras con características de carta de triunfo”, así como al cuerpo de relevistas “con la profun­didad necesaria para tener la tranquilidad de que en el último tercio no atravesare­mos por sobresaltos”.

Destacó la profesiona­lidad del cuerpo técnico “compuesto por verdaderos profesionales del béisbol” que encabeza el manager Tony Díaz, “un hombre de vasta experiencia en el béis­bol de la Gran Carpa y en cuyas manos podemos con­fiar para llevar las riendas de nuestro equipo”.

“Compromiso y  profesionalidad”

Estas son las dos palabras que el gerente general Car­los José Lugo quiere que cada elemento del equipo asuma ya que definen el enfoque y la cultura orga­nizacional que desea trans­mitir el departamento de operaciones.

“La mezcla de ingredien­tes que tendremos en el te­rreno este año es sumamen­te interesante y atractiva. Unido al grupo de jugado­res importados, nuestro nú­cleo contará con el apoyo de veteranos con vasta ex­periencia de Grandes Ligas y nuestro béisbol que aún mantienen un alto nivel de productividad”, dijo Lugo.Citó los casos de, en­tre otros, Emilio Bonifacio, César Valdez, Hanley Ra­mírez, Erick Aybar y Jairo Asencio, más adelante en la temporada, Ervin Santa­na, Lisalverto Bonilla y Es­mil Rogers.

Carlos José Lugo

“Trabajamos con la in­tención de definir y lo­grar metas pequeñas, alcanzables y en el cor­to plazo, pero que agre­gadas se conviertan en algo fuerte, monolítico y sustentable, capaz de catapultarnos a la gran meta final que es levan­tar la corona”.

Elogia a Tony Díaz

“Tiene la personalidad, talento y habilidades ne­cesarias para manejar el reto de comandar a los Tigres en el momento y situación actual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *