Presidente de Venezuela Nicolas Maduro decreta inamovilidad laboral, plan especial pago de nómina por 6 meses y eliminado cobro de alquileres

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció por medio de un decreto varias medidas económicas ante el coronavirus.

Estas medidas aparecerán en decreto por Gaceta Oficial y se trata de inamovilidad laboral hasta el mes de diciembre, plan de pago especial para las nóminas de la pequeña y mediana empresa por seis meses (desde marzo hasta agosto) a través del Sistema Patria y la suspensión del pago de alquileres tanto para viviendas como para locales comerciales (también por 6 meses).

Del mismo modo, las entidades financieras deberán dirigir su cartera de créditos a financiar a los sectores prioritarios de alimentación, farmacéutico e industrias de higiene en general.

Aseveró que estas decisiones apuntan a proteger al pueblo trabajador y la economía del país, ante la lucha contra el coronavirus.

Estos importantes anuncios los hizo en el marco del anuncio de nuevos 7 casos de covid-19, en el país, lo que incrementa el número total de casos en 77.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *