NacionalUltimas Noticias

Presidente del  PLD en Navarrete Cristino Peralta abandona el partido y pasa a FP

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Navarrete. – El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Cristino Peralta, renunció de esa organización política y anunció su paso al Partido Fuerza del Pueblo que lidera el expresidente Leonel Fernández.

La información la ofreció en su cuenta de twitter el dirigente de la organización opositora en Santiago Raúl Martínez, quien dijo que el acto en que Cristino Peralta renunció del PLD y pasó a la FP se llevó a Cabo en Villa Tabacalera.

Con Martínez, quien además es el presidente del Comité Intermedio de Villa Tabacalera, renunciaron del partido morado y pasaron a la Fuerza del Pueblo, 22 de los 26 presidentes de Comité de Base de esa demarcación.

Martínez ponderó la decisión de esos exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana de quien dijo abandonaron lo viejo para pasar a lo nuevo.

Asimismo Martínez señaló: “Pasa a formar filas en @FPcomunica el Presidente del PLD en el municipio Navarrete, Cristino Peralta, junto a decenas de dirigentes de ese partido. Abandonan lo viejo, para abrazar lo nuevo. Bienvenidos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba