Presidente electo Luis Abinader designa a Antoliano Peralta como consultor jurídico del Poder Ejecutivo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El presidente electo Luis Abinader continuó esta tarde con los anuncios de designaciones del personal que le acompañará en su administración, a partir del próximo 16 de agoto.

El mandatario electo designó a Antoliano Peralta como consultor jurídico del Poder Ejecutivo. Un poco más temprano había designado a Antonio Almonte, quien en lo adelante será el ministro de Energía y Minas.

Luis Abinader anunció la tarde del lunes la parte más importante de su equipo económico a partir de agosto, que será encabezado por Jochy Vicente, como ministro de Hacienda; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; José Rijo Presbot, director de Presupuesto; Biviana Riveiro, directora del CEI-RD.

Además se designó a Pedro Silverio Álvarez como asesor económico del Poder Ejecutivo; Alejandro Fernández, Superintendencia de Bancos y a María José Martínez, quien será viceministra de Cré¬dito Público.

El pasado viernes el mandatario anunció la designación de los primeros cinco funcionarios del nuevo gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *