Presidente electo Luis Abinader designa al mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa como ministro de Defensa de la República

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El presidente electo de la República, Luis Abinader, anunció esta tarde la designación de el mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa como ministro de Defensa de la República.

Este militar es el actual jefe de escolta del expresidente de la República, Hipólito Mejía.

El anuncio del mandatario se produjo esta tarde a través de su cuenta en la red social Twitter, tal y como lo ha hecho con anteriores designaciones.

Ayer, por ejemplo, el mandatario electo anuncio la designación de Antoliano Peralta como consultor jurídico del Poder Ejecutivo. Un poco más temprano había designado a Antonio Almonte, quien en lo adelante será el ministro de Energía y Minas.

Luis Abinader anunció la tarde del lunes la parte más importante de su equipo económico a partir de agosto, que será encabezado por Jochy Vicente, como ministro de Hacienda; Miguel Ceara Hatton, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; José Rijo Presbot, director de Presupuesto; Biviana Riveiro, directora del CEI-RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *