Presidente juvenil del PASOVE Omar Castillo invita a todos sus seguidores a votar por Leonel Fernández

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El presidente nacional de la juventud en el Partido Verde Dominicano, Omar Castillo, invitó a todos sus seguidores a votar por la precandidatura de Leonel Fernández en la casilla número 3, el próximo domingo 6 de octubre.

Omar Castillo, resaltó que; » El Presidente Leonel Fernández fue el que apoyo nuestra causa para tener personería jurídica, para nacer cómo partido político». En esta actividad estuvieron presentes varios miembros del comité político y dirigencia de varias provincias.

También enfatizó Omar Castillo «Leonel Fernández es el único PRESIDENTE que ha tratado a sus aliados políticos cómo lo que son, Aliados, no como está administración qué ha maltratado a todos los que lo llevaron al poder estos últimos años», los próximos días se espera que Los verdes dominicanos acompañen a el presidente Fernández en la finalización de sus actividades.

Esta facción del PASOVE que representa a más del 80% del Partido, insta a todos sus seguidores a votar este 6 de octubre por el Presidente Leonel Fernández en la casilla número 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *