Politica

Presidente nacional de la JRM Carlos Valdéz juramenta al excandidato a diputado y subsecretario nacional del PRD Luis Carlos Vargas

Barahona.- El presidente nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna(JRM), Carlos Valdéz , juramentó al excandidato a diputado y subsecretario nacional del PRD, Luis Carlos Vargas, quien se suma a las filas del partido oficialista con toda su familia y equipo de trabajo.

El joven dirigente llega al PRM con más de 200 líderes de la Juventud perredeista y aprovechó para expresar gratitud y entusiasmo por la recepción .
“Gracias al PRM por el recibimiento, gracias a mi familia; este paso lo doy para fortalecer el partido y seguir el legado de mi padre”, expresó el joven político.

Luis Carlos expresó que se suma al PRM junto a su familia, amigos y dirigentes políticos de todo el país porque el cambio debe seguir y Luis Abinader merece 4 años más.

El presidente de la JRM, Carlos Valdez, al momento de la juramentación expresó que “Hoy no solo recibimos un activo joven político del país, sino un hermano que viene a trabajar por lo que nos unió en el 1939 y los que nos seguirá uniendo por siempre, vivir bajo el legado de José Francisco Peña Gómez, primero la gente”.

Entre los dirigentes que pasaron al PRM se encuentran Yeralt Fèliz Florian, Maira Cuevas y Manuel Urbaez que llegaron desde el PRD, también Elva Sánchez y Brainel Antonio Fèliz desde el PLD y Dayana Castro Ramírez, del partido Generación de Servidores.

Botón volver arriba