PRM cuestiona a funcionarios que se enriquecen con saqueo de los recursos del Estado

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santiago. – El Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó ayer preocupación por la corrupción y la impunidad, afirmando que estos males empobrecen a la sociedad y enriquecen cada día más a los funcionarios y cómplices mediante el saqueo del erario.

“Luchar contra esos males serán razones permanentes de nuestro accionar. Impulsaremos los más sanos valores de la sociedad, la ética y el respeto mutuo”, manifestó la presidenta comité provincial del PRM, Rosa Santos, en una rueda de prensa para la presentación de los miembros que integran ese órgano.

Sostuvo que esta organización política está preparada para desarrollar los planes políticos y programáticos que los llevarán a conducirlos al poder, derrotando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a sus aliados.

Dijo que el PLD tiene 20 años gobernando al país y no ha podido resolver ninguno de los problemas sustantivos de los dominicanos.

“Somos compromisarios con los planes generales del PRM y con el propósito particular de ganar las elecciones municipales, legislativas y presidenciales el próximo año 2020. Hacia esa meta dirigiremos nuestro trabajo”, expresó.

Además de Rosa Santos, el Comité Provincial del PRM lo integran Lucildo Gómez, secretario general, 12 vicepresidentes y 12 subsecretarios generales, el presidente del Consejo de Disciplina, el secretario electoral, de educación y doctrina, secretario de finanzas, de asuntos internacionales, secretario de comunicación, secretario de prensa, secretario técnico y de políticas públicas, siete presidentes de frentes y un director contra la corrupción y la impunidad.

En el encuentro el secretario general provincial Lucildo Gómez recordó que el próximo 6 de octubre se realizará la primaria interna del PRM, para seleccionar los candidatos que buscarán ser elegidos a los cargos de elección popular y, por lo tanto, dijo que esta realidad requiere de una dirección política con experiencia y capacidad para programar, coordinar y conducir al partido y a sus candidatos hacia la victoria.

Con ese propósito, Gómez manifestó que decidieron constituir una dirección provincial con compañeros vinculados a la vida social, económica y profesional, buscando que su vida política y sus acciones sean reconocidas por amplios sectores de la provincia.

“Establecen nuestros estatutos que el Comité Provincial es el mas alto organismo de dirección política del partido en cada provincia del país, es responsable de coordinar y supervisar la ejecución y desarrollo d ellos trabajos políticos”, explicó, en el encuentro con la prensa celebrado en el local del PRM, ubicado en la avenida Las Carreras, de esta ciudad. Participaron en la actividad el presidente municipal y el secretario general del partido, Andrés Cueto y Federico Reynoso y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *