Radhamés Segura impulsará sector agropecuario de RD

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó que impulsará el sector agropecuario para aumentar las exportaciones del país.

Segura consideró que se hace necesario encaminar esfuerzos hacia la consecución de nuevos mercados para colocar los productos que se generan en la nación.

Indicó que con un incremento de las acciones en ese sector se pueden agregar muchos empleos para los hombres y mujeres del campo dominicano.

El dirigente político habló en San Juan de la Maguana ante cientos de seguidores de su proyecto político, donde destacó el potencial agrícola del llamado granero del Sur.

Indicó que los productores deben recibir buenas facilidades de créditos y asistencia técnica, lo que en combinación con una buena planificación darán los resultados esperados.

Sostuvo que el desarrollo agropecuario es uno de los ejes de su programa de gobierno y que tiene plena confianza en los técnicos en esa área y en la capacidad laboriosa de los campesinos del país

Reiteró que cuando el país se convierta en exportador de bienes y servicios hacia grandes mercados entonces este será una nación de grandes posibilidades y que el sector agropecuario es uno de los pilares más importantes en estos propósitos.

“Los gobiernos deben pensar en grande, no solo en la inmediatez, es decir, planificar para el futuro como lo han hecho los grandes países del mundo” preciso Segura.

Dijo que esos planes deben estar acompañados de acciones que tiendan hacer de esta nación más competitiva en la calidad de los productos y en el costo de producción de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *