NacionalUltimas Noticias

¡RD DE LUTO! PRM lamenta profundamente el asesinato del dirigente político Orlando Jorge Mera; destaca sus cualidades políticas, profesionales, humanas y logros en su dilatada carrera

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Harán guardia de honor este miércoles, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó profundamente la muerte a destiempo del dirigente político Orlando Jorge Mera, quien era miembro de la dirección ejecutiva de ese partido y al momento de su deceso ocupaba el cargo de ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del cual ejerció una labor con una marcada vocación de servicio, responsabilidad y compromiso social, apegada a las normas y leyes dominicanas.

Jorge Mera también se desempeñaba como delegado político ante la Junta Central Electoral de esa organización política, donde se destacó en las elecciones de 2020 al jugar un rol protagónico en la defensa de la victoria del PRM, asumiendo una posición política firme y respetuosa.

Su muerte ha causado gran consternación en la sociedad dominicana especialmente dentro de la familia perremeísta, partido al que se entregó en cuerpo y alma desde su fundación.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi buen amigo, nuestro ministro, Orlando Jorge Mera. Mis más sinceras condolencias a su esposa Patricia y a sus hijos Orlando y Patricia Victoria”, expresó Abinader, quien declaró mediante decreto duelo oficial los días 7, 8 y 9 de junio del presente año.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza: “Ayer sembramos juntos un árbol en las alturas de Valle Nuevo, tomamos café y soñamos con el futuro de la tierra que tanto amamos. Te extrañaré mucho, estimado amigo. Paz”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba