Reconocen trayectoria de la doctora Altagracia Guzmán Marcelino

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) reconoció la doctora Altagracia Guzmán Marcelino, por sus aportes en más de 50 años a favor de la salud en República Dominicana, “jugando un rol de primer orden en la atención materno-infantil y por una vida consagrada al servicio público con ética y responsabilidad”.

El reconocimiento se realizó durante la inauguración de la VI Jornada Científica “Infectología en un mundo globalizado”, y fue entregado por la directora general del centro de salud, Dhamelisse Then Vanderhorst.

Al entregar la placa de reconocimiento, Then Vanderhorst, valoró los aportes realizados por la doctora Guzmán Marcelino en su trayectoria profesional como pediatra infectologa y servidora pública en las diferentes funciones desempeñadas durante sus más de 5 décadas de trabajo.

La Jornada Científica inició con la conferencia: “Abuso de la Administración de antibióticos en pediatría: impacto negativo en la salud y en la economía” a cargo del Dr. Augusto Sola, director ejecutivo de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (SIBEN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *