Regidor Francisco Correa dice animales callejeros en sector La Cuaba causan accidentes en vía pública

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Correa, dijo que en el sector Las Cuabas existe un sin número de animales callejeros que causan accidentes en la vía pública y pide ayuda a las autoridades competentes para que resuelva la situación.

Entrevistado por el periodista Dugueslin Santana en el programa “Un Día es Suficiente” que se transmite de lunes a viernes a las 6 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Correa, manifestó que muchos han sido los casos donde estos animales obstruyen las calles, y asimismo, indicó que otras de las ayudas necesarias para este territorio es el alumbrado del pley para evitar la delincuencia en los jóvenes de la comunidad.

Francisco Correa, señaló que dentro de su rol político ha logrado establecer 23 operativos médicos que han respondido a las necesidades de la vista, odontología y medicina general, así como muchas obras sociales que lo definen como servidor social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *