Renuncia del PRD alcalde de Montecristi Luis Méndez

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Montecristi. – El alcalde por el municipio de Montecristi Luís Méndez Reyes, mediante comunicación renuncia de forma irrevocable al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La misiva dirigida al presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado por el alcalde, expresa que cumplió su rol histórico que le tocó desempeñar a través de los años de militancia.

Méndez ha ocupado en dos periodos seguidos la alcaldía por esa organización política.

En tanto, aunque no lo han ofrecido de manera oficial el partido blanco lleva en la boleta como alcalde al concejal Jesús Jerez quien es también presidente del PRD en este municipio, la cual demuestra que el alcalde Méndez estará siendo sustituido por Jerez en la alianza PRD-PLD en Montecristi.

Se recuerda que el Lic. Luisito Méndez y toda su familia han sido durante muchos años dirigentes activos del PRD en Montecristi llegando al punto de que el propio padre del actual alcalde fuese también en ese entonces Síndico por dos periodos consecutivos.

Con la renuncia del alcalde Méndez el Partido Revolucionario Dominicano pierde un gran líder y una gran militancia dejando mal parado a esa organización en las próximas elecciones Municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *