Revelan aspirante a diputado del PLD Bolívar Valera “El Boli” recibe RD$2.2 millones del gobierno de Danilo para dar publicidad de la presidencia como “vocinglería”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Lo que Sucedió, el aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Valera alias “El Boli”, cobra RD$2.2 millones en el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, para dar publicidad a la presidencia en su programa radial y medios de comunicación como vocinglería.

De acuerdo a nuestro informante, el patrocinio del evento de la Presidencia figura bajo la responsabilidad de la empresa «Dominican Dream Agency S.R.L.» que tiene el RNC 130969957, de la cual Bolívar Valera es accionista y miembro del Consejo de Administración de acuerdo con los datos de la Cámara de Comercio y producción de Santo Domingo.

El informador indicó, que llama la atención sospechosamente que el concepto del pago a la empresa de «El Boli» es «patrocinio de evento», ya que la adjudicación especifica que los pagos serán realizados para colocar publicidad en medios de comunicación de enero a julio del 2020. Esto se podría malinterpretar ya que «El Boli» tiene un programa radial y digital llamado Mañanero TV, en el cual acostumbra a defender a su partido, el PLD.

Asimismo, el confidente señaló, que esta información fue publicada en el acta administrativa de adjudicación de publicidad para el primer semestre del año 2020 del comité de compras y contrataciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) de fecha 2 de diciembre 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *