Revelan aspirante a senador del PLD Javier Clark patrocinó marcha de peregrino en Puerto Plata para difamar nuevas autoridades del PRM

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Lo que Sucedió, el aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, patrocinó la marcha que realizó el peregrino Mildomio Adames en Puerto Plata exponiendo a multitudes de personas a contagiarse el mortal virus del Covid-19, violando así las reglas del distanciamiento social, todo esto para difamar a las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El informante señaló que un vehículo rotulado por Javier Clark, candidato a Senador del PLD, dirigió la ruta crítica del evento, que causó asombro por el hecho de que fue una acción totalmente intolerante por el hecho que representa para cada uno de los ciudadanos de Puerto Plata.

Nuestro informador expresó que mucho se ha especulado sobre la razón por la que el “peregrino” decidió ir a Puerto Plata, pero hay algo que debemos de tener claro, y es que en caso de no saber de dónde viene algo, debes de seguir la línea del dinero o de a quien beneficiaría una acción. El “peregrino” es un militante activo del PLD, por lo que despeja todas las dudas respecto a quien le interesa beneficiar o en su defecto, a quien le recibió alguna remuneración por el sacrificio presentado, indicó la fuente.

El confidente así mismo afirmó que el siniestro va más allá de lo que parece a simple vista, todas las autoridades gubernamentales fueron cómplices por omisión o por comisión de uno de los eventos más bochornosos en medio de esta pandemia.

Nuestra fuente indicó que el objetivo de este evento, fue poner en la palestra pública el tema, para justificar el endurecimiento del toque de queda, toda vez que las autoridades han sancionado a cientos de dominicanos por sucesos menos transcendentes, además de que recientemente el presidente solicitó nueva vez la extensión del estado de emergencia.

La fuente de confianza también afirmó que lo más grave e interesante, fue ver al candidato a senador del PLD, Javier Clark, promoviendo el acto, lo que despejó dudas respecto a unas informaciones de que se realizó deliberadamente una convocatoria de los miembros de dicho partido para apoyar el evento del compañero peregrino y justificar futuras acciones tomándolo como referencia.

Finalmente, nuestro informante señaló que al final todo lo que se busca es buscar culpables y deliberadamente beneficiar al candidato del gobierno, utilizando estrategia de debilitar tácticamente los municipios donde el PRM ganó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *