Ricardo Nieves le dice “mequetrefe” al ministro de Medio Ambiente Ángel Estévez; dice RD se dirige a mal destino

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Ricardo Nieves criticó la actuación del actual incumbente del Ministerio de Medio Ambiente al cual calificó de “mequetrefe que todo lo permite”, “Ese es el peor funcionario que tiene el gobierno, ese tipo es una vergüenza”, dijo el Dr. Nieves en referencia al ministro de medio ambiente Ángel Estévez.

Nieves alertó sobre las consecuencias que acarrearía el actual estado de anomia en que se encuentra la sociedad dominicana, en la que cada cual hace lo que le plazca sin miramiento ni temor a represalias sancionatorias por parte del Estado.

Durante su participación en el programa radial «El Rumbo de la Tarde», Nieves dijo que «lo que está pasando en la República Dominicana no tiene madre, habrá que pegarle fuego como en Ecuador». El comunicador se expresó con tal nivel de indignación debido a la denuncia que recibió de que una persona en Puerto Plata decidió cerrar un tramo del malecón de allí para construir una estación de suministro de combustible sin tener ningún tipo permiso.

Nieves criticó la actuación del actual incumbente del Ministerio de Medio Ambiente al cual calificó de «mequetrefe que todo lo permite». «Ese es el peor funcionario que tiene el gobierno, ese tipo es una vergüenza», dijo el Dr. Nieves en referencia al ministro de medio ambiente.

El también catedrático universitario, pidió a los residentes de Puerto Plata protestar por la instalación de una obra que afectará sensiblemente una de las zonas más valoradas por los visitantes locales y turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *