Roberto Fulcar motiva a simpatizantes de Abinader a votar en el simulacro que hará la JCE

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El coordinador general de la corriente Luis Abinader presidente (LAP), del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, motivó a sus seguidores para que se integren activamente los días sábado y domingo al Simulacro Nacional del Voto Automatizado que organiza la Junta Central Electoral (JCE).

La actividad se desarrollará con el objetivo de poner a prueba la efectividad del sistema diseñado de cara a las primarias del 6 de octubre y de las elecciones municipales de febrero y las presidenciales y congresuales de mayo.

“Como partido participante en las primarias de octubre, en nuestro caso con un padrón cerrado, exhortamos a toda nuestra militancia de manera específica, así como a todos los demás electores del país, a que acudan de forma entusiasta, espontánea y masiva a los 3 mil 890 recintos electorales y 7 mil 780 mesas de votación que serán instaladas.

“Como fuerza mayoritaria y siempre alerta al cumplimiento de las tareas que nos llevarán a ganar las elecciones para instalar el Gobierno de Cambio que presidirá Luis Abinader, a partir del 16 de agosto del próximo año, nos corresponde participar activamente en este evento, como una forma de contribuir a fortalecer nuestra democracia y uno de los principales actores, el sistema de partidos políticos”, precisa Fulcar.

El primer vicepresidente del PRM exhorta a que “partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde del próximo domingo, vayamos a votar en el recinto que nos corresponda, que será el mismo del domingo 6 de octubre”.

El sábado serán instalados los equipos, el dispositivo del voto automatizado y el domingo será para ejercer el sufragio en un espacio de 8 horas.
Fulcar emitió sus declaraciones durante un encuentro de dirigentes de la corriente LAP, encabezado por Abinader, de afinamiento del programa Gana Tu Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *