Rubén Maldonado dice que denuncia en contra de Margarita es una bajeza

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Como una “bajeza” calificó el diputado Rubén Maldonado la denuncia de que se estaría usando la tarjeta solidaridad para beneficiar la precandidatura de Leonel Fernández.

Maldonado dijo a Noticias SIN que tema sobre el programa Sistema Único Beneficiarios (Siuben) no es una “denuncia”, sino fue un parapeto o una excusa para poner a toda la corriente leonelista en el mismo “barco”.

Es un actor de irresponsabilidad mayúscula de él y de su jefe, porque eso no fue él que lo habló eso viene como parte de una dirección, la orientación dada por su jefe inmediato que es el ministro Administrativo de la Presidencia”.

Este jueves el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, denunció que se estaría utilizando el programa para beneficiar las aspiraciones presidenciales de Fernández.

Lantigua aseguró que beneficiarios del Siuben están siendo amenazados con ser despojados de las tarjetas de Solidaridad que poseen si en las primarias del 6 de octubre no votan por Leonel Fernández.

Dijo que desde la semana pasada han estado recibiendo denuncias de que coordinadores provinciales del Siuben están constatando a portadores de las tarjetas, advirtieron que deben respaldar el proyecto político del ex presidente Fernández, “porque de lo contrario serían excluidos del programa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *