SocialesUltimas Noticias

¡RUMBO AL ALTAR! Tras seis años de que se conocieran la actriz Britney Spears y su prometido Sam Asghari alistan su boda para este jueves

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Estados Unidos. – A seis años de que se conocieran, Britney Spears y su prometido Sam Asghari alistan su boda para este jueves, en una celebración íntima con una asistencia de 100 invitados, según reportó el portal TMZ.

Se espera que Bryan, hermano de la cantante, asista a la celebración, caso contrario de Jamie Lynn, su hermana y sus padres.

Britney Spears, de 40 años, anunció en septiembre su compromiso con Sam Asghari, de 28, con un exuberante post en el que mostró un anillo de diamante grabado con la palabra “lioness” (leona).

 

El anuncio se hizo días después de que su padre solicitara el fin de la tutela judicial que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

 

“¡No puedo (improperio) creerlo!”, escribió Spears en el post de un video en Instagram en el que guiña un ojo, besa a un sonriente Asghari en la mejilla y responde ”¡Sí!” cuando él le pregunta si le gusta el anillo.

 

Asghari publicó entonces su propia foto de Spears mostrando el dedo anular a la cámara.

 

El anillo de diamante de 4 quilates lleva grabado en el interior “leona” porque es el apodo con el que él la llama, informó la empresa Forever Diamonds NY en un comunicado.

 

La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016.

 

La cantante le dijo a un juez en junio que quería casarse con Asghari y tener un bebé con él durante un apasionado alegato para poner fin a la tutela, pero dijo que no se le había permitido retirar un dispositivo intrauterino para el control de la natalidad o incluso salir a pasear en su auto.

 

Legalmente, Spears puede casarse, pero la curaduría debe aprobarlo, al igual que otras decisiones importantes de vida.

 

Este será el primer matrimonio para el actor, pero Spears estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos de 14 y 15 años. Tambièn estuvo brevemente casada con su amigo de la infancia Jason Alexander, en 2004.

 

+ Estaba embarazada

A mediados de mayo del presente año, Spears anunció que perdió al bebé que esperaba de Sam Asghari.

 

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”, decía el post. “Quizás debimos esperar para anunciarlo hasta estar en una etapa más avanzada, sin embargo estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia.

 

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, se lee en la publicación. Luego agregó: “Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia”.

 

Spears ha dicho que anhela tener un bebé con Asghari, un entrenador persona, pero también ha señalado que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a seguir tomando anticonceptivos.

 

En la celebración de este jueves probablemente los novios irán vestidos por Donatella Versace, pues la diseñadora ha pasado los últimos meses visitando a la pareja para confeccionar sus vestimentas nupciales.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba