Sale al aire nuevo programa televisivo “De tú a tú” a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Sale al aire el nuevo programa televisivo “De tú a tú” a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, bajo la conducción de los comunicadores Uciel Frías, Lucas Vargas y Wilton García, quienes se encargarán de analizar todo el acontecer nacional e internacional en el ámbito informativo.

Asimismo, en dicho espacio se conocerán diversos temas noticiosos y de interés, con el objetivo de mantener informada a toda la sociedad dominicana.

La propuesta televisiva se caracteriza por realizar entrevistas a personalidades, comentarios de actualidad y análisis objetivos, además, dicho espacio contará con varios segmentos. Cabe destacar que, “De tú a tú” se transmitirá todos los sábados en horario de 4 a 5 P.M.

La nueva oferta televisiva será transmitida por Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, canal 34 en los sistemas de cable, por nuestra poderosa plataforma de redes sociales Twitter Live, Facebook Live, Instagram Live y Youtube Live, de igual forma por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, y en más de 30 plataformas digitales con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *