Sale al aire nuevo programa televisivo “Lo que sucedió” con Dugueslin Santana a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Sale al aire nuevo programa televisivo “Lo que sucedió” bajo la conducción del destacado comunicador Dugueslin Santana, a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, el cual presentará al país y al mundo un resumen noticioso de todo lo que acontece en la política, lo social, económico, militar, religioso y empresarial.

La nueva propuesta televisiva está basada en comentarios críticos, además de reportajes de actualidad donde el televidente tendrá la oportunidad de conocer todas las informaciones que acapararon la atención del país y el resto del mundo.

Cabe destacar que, “Lo que sucedió” iniciará a partir de este sábado 23 de noviembre y se transmitirá todos los sábados en horario de 10 a 11 PM.

La nueva oferta televisiva será transmitida por Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, canal 34 en los sistemas de cable, por nuestra poderosa plataforma de redes sociales Twitter Live, Facebook Live, Instagram Live y Youtube Live, de igual forma por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, y en más de 30 plataformas digitales con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *