Salvador Holguín arremete contra el Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, le dice: «Deja de estar mintiéndole al país»

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín arremetió en contra del ministro de la presidencia José Ramón Peralta por este intentar engañar a todos los dominicanos mostrándoles encuestas falsas que han sido manipuladas.

Peralta posteó en su cuenta de twitter que a partir de hoy publicaría los resultados de una encuesta que se realizó para medir los niveles de simpatía electoral de los principales candidatos que se enfrentarán en las elecciones venideras y dijo @JoseRPeraltaF: “Mañana iniciamos dando a conocer la simpatía del PLD en las distintas provincias del país. Un PLD recupera de manera clara y contundente en favor de las dominicanas y dominicanos”, escribió el ministro.

El comunicador Holguín respondió a Peralta y como en otros casos se ha expresado en defensa de la verdad y con plena conciencia de lo que implica bombardear con falsas encuestas a todo un pueblo sintió la necesidad de responsablemente increpar al ministro con el siguiente post a través de twitter @SalvadorHolguin: “José Ramón deja de estar mintiéndole al pueblo dominicano, la realidad es que el PLD se dividió mitad a mitad en las primarias del 6 de octubre entre Leonel Fernández y Gonzalo Castillo, tu bien sabes qué partido dividido no gana, sino pregúntale a Miguel Vargas y a Llegó Papa (Hipólito Mejía)”.

A la redacción de nuestro periódico Dajabón Digital llegó la información sobre la situación, por lo que advertimos a tiempo a la sociedad. El objetivo sería posicionar a los candidatos oficialistas a través del bombardeo de encuestas presuntamente manipuladas en las que se procuraría reducir al mínimo el impacto de la salida del ex presidente Leonel Fernández y a la vez posicionar al candidato presidencial oficialista Gonzalo Castillo como puntero y favorito para ganar las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *