Salvador Holguín le responde a Margarita Cedeño le dice para honrar a Duarte no se debe traicionar y le recuerda que Leonel Fernández fue quien la hizo vicepresidenta

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, le respondió a la vicepresidenta Margarita Cedeño, le dijo que para honrar a Duarte no debe traicionar y le recordó que el expresidente Leonel Fernández fue quien la hizo vicepresidenta de la República Dominicana.

Holguín, le contestó a través de su cuenta de Twitter @salvadorholguin: “Margó, empiecen ustedes los peledeístas a predicar con ejemplos. Claro, para emular y honrar al padre de la Patria no se puede ser corrupto, persecutor, abusar del poder y los recursos del Estado, no debe traicionar @LeonelFernandez que fue quien te hizo @PrimeraDamaDO y @ViceRDo”.

El comunicador dio esa respuesta al Twitt de Margarita donde manifestó @margaritacdf: “La mejor manera de honrar a Juan Pablo Duarte es emulando su ejemplo de entrega, patriotismo e integridad. Vamos a promover en toda la sociedad los valores que nos legó el Padre de la Patria, para que seamos verdaderos dominicanos y dominicanas”.

Salvador Holguín, fue muy contundente con su respuesta y le aclaró a Cedeño que para predicar de patriotismo e integridad debe ser dando ejemplo y no traicionando a quien la posicionó en el lugar donde se encuentra hasta el sol de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *