Salvador Holguín le responde al embajador de RD en Estados Unidos, José Tomás Pérez; le dice la mafia del PLD está arruinada; ya no cuentan con el León, Leonel Fernández, y Gonzalo Castillo es un desastre como Penco de candidato

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín le respondió al embajador de República Dominicana en los Estados Unidos, José Tomas Pérez, le dijo que la mafia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está arruinada ya que no cuentan con el León, Leonel Fernández, y además de eso, que el aspirante a la presidencia de la organización morada Gonzalo Castillo, es un desastre como “penco” de candidato.

El miembro del PLD José Tomás Pérez, publicó en su cuenta de Twitter @josetomasperezv: “Las recaudaciones del gobierno bajaron drásticamente en un 44.8% en el mes de marzo. El futuro inmediato luce sombrío para la economía dominicana. Se necesitará de mucho conocimiento y gran experiencia para mantener el barco a flote. ¡¡Pero el pueblo dominicano jamás se rendirá!!”

A lo que diligentemente el destacado comunicador Holguín le respondió desde su cuenta @SalvadorHolguin: “Bueno José, entonces se jodió la mafia morada, ya @LeonelFernandez no está en el @PLDenlinea y @Gonzalo2020RD es un desastre como Penco de candidato torpe, por lo que para desgracia de ustedes el candidato del @PRM_Oficial @luisabinader será el presidente de la República, #Sevan”

La respuesta del empresario Salvador Holguín a las declaraciones del embajador morado, surge luego de que este se atreviera intentar manipular al pueblo dominicano, vendiendo la idea que la mafia peledeísta es lo que le conviene al país por la posible crisis económica que pueda la dejar la pandemia del Covid-19, a pesar de que el PLD se ha caracterizado por el despilfarro, la sobrevaluación de obras, la corrupción y el endeudamiento desmedido y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo ha demostrado no tener las competencias necesarias para ser un buen gobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *