Salvador Holguín le responde al vocero de la presidencia Rodríguez Marchena; le dice que los Danilistas son traidores, persecutores, abusadores y “hombres” sin palabras

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín le respondió al vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena, a raíz de las acusaciones que hizo al expresidente Leonel Fernández de haberse reunido con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y pactar un acuerdo para sacar al Partido de la Liberación (PLD) del poder en el 2020.

El comunicador le contestó a Marchena, a través de su cuenta de Twitter @SalvadorHolguin: “De ser cierto Marchena, felicitamos @LeonelFernández porque hay que salir de los traidores, persecutores, abusadores y de los «hombres» sin palabras como ustedes…” manifestó Holguín.

El también locutor Salvador Holguín, ofreció esta respuesta al Twitt publicado por @RodrigMarchena: “Leonel Fernández y Luis Abinader pactaron unir fuerzas para sacar al PLD del poder en el 20” estas declaraciones del vocero del presidente Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena fueron dadas en el programa El Gobierno de la Mañana de la Z 101.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *