Salvador Holguín le responde tajantemente al Ministro Administrativo de la Presidencia: «José Ramón no puede haber institucionalidad donde hay un grupo de traidores, persecutores, abusadores y «hombres» sin palabras como ustedes»

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín le respondió al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta tras este decir que actualmente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), posee institucionalidad y disciplina, cuando realmente existe una crisis terminal en este y están colaborando a unas elecciones en el año 2020 con un panorama oscuro.

El comunicador sigue firme demostrando que no tiene miedo a pesar que durante la gestión de Danilo Medina han tratado de amedrentarlo y sacarlo fuera de circulación, por esto aprovecha la magnitud de las Redes Sociales para responder a quienes considera como verdugos del pueblo dominicano, en esta ocasión le responde al Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta .

Salvador Holguín: «José Ramón no puede haber institucionalidad donde hay un grupo de traidores, persecutores, abusadores y «hombres» sin palabras como ustedes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *