Salvador Holguín se solidariza con su colega periodista Marino Zapete y pone a su disposición el Canal Hilando Fino TV

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín se solidarizó con su colega Marino Zapete y puso a su disposición el canal Hilando Fino TV, luego de que el presidente de la planta televisora Teleradio América, Luis García Crespo, sacara del aire de una manera abusiva su programa “EL JARABE DE ZAPETE” después de este poner de manifiesto algunos cuestionamientos de la señora Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez hermana del Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez.

Zapete informó a través de su Cuenta de Twitter que el grupo Teleradio América y su presidente recibieron presión y amenazas por parte de la señora Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez y así mismo también está detrás del cierre de este programa Jean Alain Rodríguez. Con esta acción queda demostrada la dictadura y el silencio que quieren imponer a la prensa dominicana aquellos que dirigen el destino la nación.

El canal Hilando Fino Tv se transmite en el canal 34 en los diferentes Sistemas de Cables como también en más de 40 plataformas a nivel mundial, en ese sentido el dirigente de este Canal, Salvador Holguín defensor de La libertad De Prensa abrió las puertas de su espacio al destacado comunicador Marino Zapete.

Salvador Holguín expresó a través de su cuenta de Twitter: “Mi solidaridad con el colega @mzapete, lo sucedido con él en @TRANoticias, el procurador @JeanARodriguezS y @PresidenciaRD de @DaniloMedina es muestra de intolerancia, y confirma la represión que estamos viviendo en este país, donde el gobierno no respeta la prensa independiente” manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *