NacionalSociales

¡SE LE APAGA LA SONRISA AL HUMOR DOMINICANO! Muere el veterano comediante Nicolás Díaz “Margaro”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La información fue ofrecida por el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien se presentó a la que fuera la residencia de Díaz y desde allí se hizo eco del suceso.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», indicó Marte.

Hace unos años Nicolás Díaz fue atentido por el doctor Cruz Jiminián a causa de una neumonía bilateral, en ese momento sin seguro médico y ser atendido sin ningún costopor el galeno, el comediante había declarado que «su mayor anhelo es que después de 32 años de carrera artística y luego de haber trabajado en los principales programas humorísticos del país, le sea asignada una pensión digna».

La cual llegó unos meses después de su internamiento por el monto de 25 mil pesos, la cual fue gestionada por Cruz Jiminián, Frederick Martínez ( el Pachá) y Emilio Ángeles, quienes dieron seguimiento con el asistente del presidente Danilo Medina, Wilkin González.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba