Seccional Florida Sur del PRM eleva una cadena de oración por la salud de Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje por dar positivos al Covid-19

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Estado Unidos. – Con gran consternación, preocupación y tristeza,  la dirección de la Seccional Florida Sur del PRM de la ciudad de Miami, solicitó al pueblo dominicano y la diáspora pornerse en cadena de oración por ante El Todopoderoso, por la salud del candidato presidencial del PRM y aliados Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje, tras haber dado positivos al Covid-19.

Abinader y esposa en apoyo y solidaridad con el país, han salido del confort de su hogar para exponer sus vidas, sin límites y sin reservas, solo para evitar que se siga propagando el coronovirus y que millones de dominicanos sufran menos por el embate de la pandemia nacional.

Solo personas caritativas  y que les duele mucho el país  como Luis y Raquel se lanzan o se sumergen en medio de un virus tan peligroso, este es el reflejo de que hará un gobierno para la gente, sin exclusión, sin desigualdad y respetando siempre  la salud del dominicano y   el sistema democrático.

únete, que el poder de la oración lo puede todo, para que  nuestro próximo Presidente Luis Abinader, se restablecezca muy pronto con el favor de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *