Secretario de Asuntos Internacionales del PRM Jesús Feris Iglesias fue designado por Alianza Progresista como coordinador de actividades en América Latina

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El secretario de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Feris Iglesias, fue designado por la Alianza Progresista para que coordine sus actividades en toda América latina.

En compañía de doctor Feris Iglesias, también eligieron al embajador dominicano en Chile Amable Padilla, “constituye un reconocimiento al PRM por su presencia y desempeño en la Alianza”, dijeron los dirigentes.

Los líderes del PRM Feris Iglesias y Padilla aseguraron que el desarrollo observado por el PRM, en apenas 5 años de existencia es otro motivo para el reconocimiento, pues en tan corto tiempo pasó a ser el principal partido del país y conforme establecen las encuestas será el ganador de las próximas elecciones congresuales y presidenciales, con su candidato Luis Abinader, a quien definen desde ya como “el presidente del Cambio”.

Los cabecillas perremeistas Feris Iglesias y Amable Padilla dijeron que la Alianza valora muy especialmente cómo el PRM se ha mantenido celebrando sus convenciones y la institucionalidad con que se desenvuelven sus altos organismos de dirección y su militancia.

Feris Iglesia y Padilla apuntaron: “Al concedernos este honor a la alta dirección progresista les ha llamado la atención el resonante triunfo que el partido obtuvo en las recientes elecciones municipales, cuando superamos ampliamente a un partido-estado que basa su acción política en el clientelismo y el uso abusivo de los fondos y otros recursos públicos”, precisaron.

La Alianza Progresista reúne a los 144 partidos políticos que están adscritos al socialismo democrático, la social democracia, laborismo y progresismo de todo el mundo. Recordaron que la entidad realizó hace poco en el país un foro en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader y a los demás aspirantes a cargos electivos del PRM, miembro fundador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *