Secretario de transporte del PRSC Mario Diaz asegura fue un acto desafiante del gobierno de Danilo aumentar precio de combustibles este viernes

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Mario Diaz, aseguró que fue un acto desafiante de parte del gobierno de Danilo Medina a los conductores de vehículos, a los motoconchistas y a las amas de casas, los aumentos dispuestos este viernes por el Ministerio de Industria y Comercio, al Gas Licuado de Petróleo, a las Gasolinas y al Gasoil.

Mario Díaz manifestó que en medio de denuncias sobre la estafa que están cometiendo los mayoristas de combustibles en todo el territorio nacional en el actual Estado de Emergencia, el gobierno en vez de ordenar una investigación seria y someter a la justicia a los dueños de ese oligopolio, haya preferido aumentar los combustibles para ampliar las recaudaciones del estado y las ganancias de los empresarios de ese sector en el país.

Diaz sostuvo: “Los conductores y las amas de casas que consumen el Gas Licuado de Petróleo GLP, no perdonarán jamás este abuso cometido por el gobierno dominicano a través del Ministerio de Industria y Comercio”, exclamó.

Díaz sancionó que las estaciones de venta de combustibles del país, están haciendo su agosto en complicidad con sectores poderosos del gobierno, vendiendo los combustibles a precios irregulares y desproporcionados a los costos reales, mientras la población sufre esas consecuencias.

Instó que esa actividad comercial, se ha convertido en una “mafia despiadada” en medio del presente Estado de Emergencia Nacional, solo para beneficiar a los dueños de estaciones de ventas de los derivados del Petróleo, a los importadores de combustibles y a funcionarios corruptos del actual gobierno.

Mario Díaz pidió el establecimiento de los precios de los combustibles, en base a su valor real y no en función de mecanismos fraudulentos establecidos para beneficiar a los sectores de comercialización de los combustibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *