Segundo teniente de ARD Raymundo Cabrera denuncia abusos de altos mandos por no querer darle su pensión

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El segundo teniente de la Armada de la Republica Dominicana (ARD), Raymundo Cabrera Martínez, denunció los abusos que cometen altos mandos militares por no querer darle la pensión que ha solicitado y asegura que los jefes esperan que los miembros renuncien de manera arbitraria para ellos quedarse con los beneficios.

Cabrera solicitó al presidente Danilo Medina que envie una comisión que investigue a mayor profundidad este caso, ya que los abusos en la primera brigada del Ejército Nacional no han parado, “yo lo que quiero es mi pensión y que me den mi dinero como me sale” manifestó.

Asimismo, declaró que los comandantes tienen una mafia, ya que a los militares de menos rango les salía un incentivo de 1,500 pesos con los cuales se quedan los de mayor rango, mientras su familia está pasando necesidades y duran días sin verlo por el exceso de trabajo al que lo exponen manifestó Martínez.

Finalmente, hizo un llamado al ministro de la ARD para que evite los problemas internos de la institución y todos los maltratos físicos y verbales a los que se enfrentan cada uno de los militares, solo reclama su pensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *