Senador del PLD Félix Bautista se revela contra Felucho Jiménez; lo califica de deslenguado, manipulador e irrespetuoso

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Feliz Bautista, se reveló contra el miembro del comité político de su partido, Félix (Felucho) Jiménez, tras este hacer ciertas acusaciones en su contra en un programa de televisión y lo califico de deslenguado, manipulador e irrespetuoso.

El congresista le respondió a través de su cuenta de twitter @felixrbautista y dijo: “Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatidas en la justicia y me han declarado inocente.  Siempre he defendido mi honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que he sido citado” señaló Bautista.

En otro Twitt, Bautista le manifestó: “Felucho, en su nuevo rol de fiscal, juez y policía, se ha convertido en un manipulador, irrespetuoso y deslenguado. Si tiene alguna prueba en mi contra, que la presente y la debatimos en el escenario que él decida” citó Félix.

Se recuerda que en procesos pasados desde el Gobierno del presidente Danilo Medina se inició una campaña de persecución, acusaciones y traiciones en contra del senador del partido morado Félix Bautista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *