NacionalUltimas Noticias

Senadora Faride Raful denuncia que miembros del PLD y FP “han obstaculizado” la pieza legislativa para que no se apruebe Ley de Extinción de Dominio

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y miembro de la comisión que estudia el proyecto de Ley de Extinción de Dominio, Faride Raful, denunció que miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) junto a integrantes de la Fuerza del Pueblo “han obstaculizado” la pieza legislativa para que no se apruebe.

“Esta ley ha sido producto de muchos estudios profundos, pero se está viendo obstaculizada por el PLD unido con miembros de la Fuerza del Pueblo presentes en la comisión…Trataron de incidentar el proyecto de ley de Extinción de Dominio”, dijo.

Raful señaló que una de las formas utilizadas por la oposición para «obstaculizar el proyecto» ha sido mediante la inclusión de temas que tienen que ver con reformas tributarias importantes pero que nada tienen que ver con el proyecto.

“Eso es una cortina de humo para ellos evadir la aprobación de una ley que protege más a miembros de su partido que se han hecho bastante ricos del patrimonio del pueblo dominicano”, remarcó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba