NacionalUltimas Noticias

Servicio de la Línea 1 del Metro fue reanudado tras suspensión parcial debido a los trabajos de ampliación de la capacidad en este tramo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. — El Metro de Santo Domingo, a través de su cuenta de twitter, informó que el servicio en el tramo desde la estación Máximo Gómez hasta Mamá Tingó, correspondiente a la Línea 1, ha sido reanudado.

 

El pasado miércoles 19 de enero la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) había notificado la suspensión parcial del servicio en este tramo, debido a los trabajos de ampliación de la capacidad de esa línea.

 

El proyecto en que está involucrado el Metro duplicará su capacidad, donde el sistema podrá operar con trenes de 6 vagones en vez de 3, como hasta ahora.

 

La entidad había detallado que dichos trabajos consistían en izar arcos, colocación de acero en los andenes, riostras y correas para lo que por razones de seguridad, también la interrupción del servicio de energía eléctrica, en la zona de influencia de dicho tramo, sólo cuando sea necesario.

 

“Todas las estaciones se encuentran disponibles. Gracias por su paciencia”, indicó el Metro de Santo Domingo en el comunicado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba