Someten a empresario Frank Jorge Elías al pago de RD$300 mil pesos por maltrato físico y psicólogico hacia su pareja Sandra Kurdas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Quinto Juzgado Instrucción Distrito Nacional condenó este lunes al reconocido empresario Frank Jorge Elías a pagar la suma de 300 mil pesos a una organización dedicada a erradicar la violencia contra la mujer, acusado de agredir físicamente a su esposa Sandra Kurdas.

También deberá asistir periódicamente al psicólogo y transmitir programas educativos por su canal en contra de este mal social.

Otras de las imposiciones que tiene cumplir el empresario es una orden de alejamiento de su expareja la señora Kurdas. El caso está cargo de la jueza Arisleyda Méndez, quien afirmó que las medidas deberán ser llevadas cabo al pie de la letra durante seis meses por Frank Jorge, o de lo contrario se reanudará automáticamente el proceso.

El tribunal también ordena el levantamiento de la medida de coerción que pesaba contra Frank Jorge.

La jueza Arisleyda Méndez con estas sanciones suspende el proceso contra Frank Jorge interpuesto por Sandra Kurdas. El empresario tenía una garantía económica, impedimento de salida y presentación.

Se recuerda que Kurdas dio a conocer su caso a través de la red social Twitter, con varias fotos donde se le veía con signos de violencia en la cara, en esa ocasión pidió ayuda a la fiscal Yeni Berenice Reinoso acusando a Elías de haberla golpeado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *