Tirotean y le quitan el arma a un capitán del Ejercito en la Romana

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

La Romana. – La Policía Nacional investiga el incidente en cual desconocidos hirieron de bala y despojaron de su arma de reglamento a un capitán del Ejército de la República Dominicana, la mañana de este martes, en esta ciudad.

Domingo Sánchez Cuevas (Sasa), sufrió herida de bala en la pierna izquierda, por lo que fue conducido a un centro médico privado, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

El oficial fue atacado en momentos en que se transportaba en una motocicleta entre Multiplaza La Romana y la estación de autobuses Sichoem, en la carretera hacia San Pedro de Macorís, quedando sin poder moverse desangrándose en el pavimento, mientras los paramédicos procedían a tratar de detener la hemorragia.

Hasta el momento la regional Este de la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre el caso, aunque se informó que se están recopilando datos sobre el hecho, se supo que aún no han apresado a ningún sospechoso.

Una brigada del 911 acudió al lugar para proceder a llevarlo a un centro de salud.

La vocero de la institución del orden dijo que se están recabando los detalles para emitir un comunicado en las próximas horas sobre el lamentable hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *