Turista fue encontrado con fuertes golpes en la Isla Saona

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

La Romana. – Un turista colombiano que se encontraba desaparecido desde el viernes 23 de este mes fue “localizado sano y salvo”.

El turista Gustavo Alexander González Ríos, de 41 años, fue hallado por unos pescadores el sábado 24, al otro día de su desaparición, “aferrado a un arrecife en la isla”.

Fue hallado en la isla Saona, tras perder el conocimiento al ser golpeado por una rama, informó este domingo la Policía Nacional.

El reporte preliminar del caso, refiere la Policía en una nota de prensa, indica que luego de ser encontrado en esas condiciones, González Ríos fue trasladado por los pescadores al hotel donde se hospeda junto a su esposa, en el poblado de Bahayíbe.

Luego, los agentes solicitaron la intervención del 9-1-1 a los fines de ser trasladado al hospital Arístides Fiallo Cabral, en la ciudad de La Romana, para ser examinado.

“González Ríos, al ser entrevistado por los miembros policiales, manifestó que durante su visita a la isla Saona se sintió mal del estómago y se apartó de su esposa para hacer sus necesidades en unos matorrales, siendo golpeado en su ceja izquierda por una rama, lo que le hizo perder el conocimiento hasta el atardecer y decidió dirigirse hacia el mar para buscar una salida”, dice la nota oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *