InternacionalesUltimas Noticias

¡UN CASO POCO PECULIAR!: Mujer Mexicana está embarazada de 13 bebés; padre solicita ayuda

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Estado de México. – Un caso poco peculiar ocurre en el Estado de México y es que una mujer se encuentra embarazada de 13 bebés, esto en el municipio de Ixtapaluca.

La mujer y su esposo, de profesión bombero, ya tienen seis hijos y destaca que uno de los embarazos de la señora fue de gemelas y otro de trillizas.

Ahora, este matrimonio enfrenta un embarazo riesgoso y el reto de todo lo que conlleva este número de bebés.

 

El regidor de Morena, Gerardo Guerrero, dio la noticia a sus compañeros de cabildo durante una sesión y pidió ayuda para esta familia.

 

Antonio Soriano Ordóñez, bombero municipal de Ixtapaluca y su esposa Maritza Hernández «en próximos días van a tener 13 hijos, lo dije bien, 13 hijos más, con estos 13 van a tener 19», señaló el regidor durante la sesión de cabildo que se transmite en vivo.

Esta pareja tuvo a su primer hijo en junio de 2017, para mayo de 2020 tuvieron gemelas y en agosto de 2021 tuvieron trillizas.

 

El regidor pidió a sus compañeros apoyar con una primera «canasta» para los bebés que están por nacer y también pidió a la ciudadanía aportar con lo que puedan a la familia, desde un biberón, una cobijita u otras cosas propias para recién nacido.

 

Gerardo Guerrero señaló que los bebés se encuentran bien «Están muy bien, según los informes de los médicos, los 13 niños están en óptimas condiciones, van a nacer en la ciudad de Toluca (…) por el asunto de los médicos especialistas que van a dar la atención».

Es poco común que una mujer tenga un embarazo múltiple de tantos bebés, y más aun que la misma mujer ya haya tenido este tipo de embarazos con anterioridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba