Vicepresidenta Margarita Cedeño muestra falta de humanidad; le pide a peluqueros, electricistas y motoconchistas que hagan trabajos a domicilio aún en el peligro del Covid-19

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, parece vivir en una burbuja que la aleja de la situación real que viven los cientos de miles de trabajadores dominicanos afectados por la crisis,  y en un acto que carece de verdadera empatía, raciocinio y humanidad pidió a los trabajadores informales, como peluqueras, barberos, plomeros, electricistas y motoconchistas, a ofrecer sus servicios a domicilio para generar ingresos económicos, sin importarle la situación y el peligro de  ser contagiados por el Covid-19.

La miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño dijo: “Ofrezcan sus servicios a domicilio, vayan debidamente protegidos y manteniendo distanciamiento (…)”, indicó Cedeño, al participar en el programa “El Show del Mediodía”, por Color Visión.

La líder política Cedeño indicó que el uso de delivery ha aumentado porque muchas familias se abastecen por esta vía sin salir de sus hogares. Esta coyuntura, dijo Cedeño, puede ser aprovechada por los motoconchistas como fuente de ingresos, ya que varios establecimientos comerciales requerirán agilizar sus envíos.

Asimismo, Margarita Cedeño señaló: “Yo por ejemplo tuve un problema eléctrico… y tuve que llamar a un electricista… y vino perfectamente con su protocolo y no tuvo contacto con nadie más que con los alambres”, citó la vicemandataria Cedeño.

Margarita Cedeño afirmó que el Gobierno trabaja en la búsqueda de otras fuentes de ingresos para responder a las necesidades de toda la población, sobre todo, de aquellos que por razones presupuestarias no forman parte de los programas sociales.

Como si fuera poco la peledeísta Margarita Cedeño, llamó a la población a agudizar las medidas de distanciamiento, aislamiento y protección frente al covid-19, debido a que el país se acerca al pico de la pandemia. De igual manera, pidió a los ciudadanos a acatar las medidas dispuestas por las autoridades, a fin de facilitar el trabajo del personal médico, policías y militares.

Finalmente, la dama del grupo morado Margarita Cedeño manifestó: “La mejor manera de honrar a nuestros héroes es quedarnos en casa, atendiendo las órdenes y las instrucciones de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y también del personal médico que está haciendo el mayor de los sacrificios para brindar, con su mejor cara, un servicio de calidad, humano y exponiéndose a poder ser infectados”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *