Vicepresidente del PRM Jean Luis Rodríguez desmiente supuesto pacto de la organización con Quique Antún y Leonel Fernández

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, desmintió que esa organización política haya pactado con Quique Antún o Leonel Fernández y que se trata de voces de sectores malsanos que quieren afectar la unidad del PRM y el liderazgo de Luis Abinader.

Rodríguez manifestó que la posibilidad de un pacto, como propone Antún, no se ha conocido en ningún organismo partidario. Asimismo deploró que el presidente del PRSC use la fotografía del líder del PRM en una propaganda personal sin haberse concertado ninguna alianza electoral.

“El PRM está concentrado en ganarse el corazón del pueblo, de la gente, crecer en el seno de la sociedad. Cualquier apoyo será bien recibido, pero deploramos que quieran utilizar la imagen de Luis Abinader para sembrar cizaña.

Sectores malsanos buscan generar discrepancias en el partido, aquí hay unidad, la división existe en el PLD”, afirmó el también diputado de ese partido.

El dirigente perremeísta aseguró que el PRM es la alternativa política del país para generar el cambio que requiere la sociedad y que trabajan unidos para lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *