NacionalesUltimas Noticias

#VIDEO: Aseguran orden de incendiar vertedero de Rafey fue obra del alcalde de Santiago Abel Martínez

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Lo que Sucedió, aseguró que la orden de incendiar el vertedero de Rafey fue obra del alcalde de la provincia Santiago, Abel Martínez Durán, para culpar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta acción tan atroz, con el objetivo de iniciar una campaña de difamación en contra del partido de oposición y aliados.

Nuestro informador sostuvo que, Abel Martínez se autoinculpó, debido a que en días anteriores ya había anunciado y “advertido” el fuego ocurrido en el vertedero de Rafey. Además de que expertos en criminología han asumido que fue el alcalde Martínez Durán quien mandó a provocar el incendio para con esto crear pánico, terror e intranquilidad en la ciudadanía que viene dándole un voto de castigo electoralmente al PLD en favor del PRM.

De acuerdo al informante, Abel Martínez inmediatamente sucedió el incendio, se despachó con acusaciones infundadas, sin pruebas y sin argumentos que puedan constatar que sus incriminaciones en contra del principal partido de la oposición son verídicas.

El delator manifestó que Abel Martínez estaría respondiendo a planes siniestros y macabros de los jefes de la campaña negativa, sucia y perversa del PLD y el equipo de Gonzalo Castillo, para presentar al PRM, aliados y a sus dirigentes como agentes del caos y así vender la idea ante la población y la opinión pública, de que son iguales al viejo PRD. “Ya la campaña está en marcha, está montada, esperen la propaganda en ese sentido. El PRM no puede dejarse provocar, debe mantenerse en calma y paz”, expresó el informador.

Finalmente, la fuente puso en tela de juicio la falta de ética, doble moral e irresponsabilidad del alcalde Abel al desafiar y hablar de manera acusatoria en contra de los perremeistas, y a la vez los llamara “burros, delincuentes y malandros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba