#VIDEO: Aseguran que aparentes ayudas del aspirante presidencial del PLD Gonzalo Castillo hacia dominicanos varados en otros países solo es una falsa y total chantaje

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Han sido varias las denuncias de la falsa y chantaje del supuesto apoyo que ofrece el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo a dominicanos que se encuentran varados fuera del país.

Y es que hasta la redacción del periódico Lo que Sucedió llegó un video donde un dominicano varado en San Martín, denunció como se lucran las autoridades de su desgracia y pretenden engañar al pueblo.

«Líder lo que pasa es que ya vamos aquí por una temporada después que comenzó el virus por regresar allá a Santo Domingo, y no podemos, habemos como 45 dominicanos aquí en la isla de San Martín varados, y entonces lo que están es por negocios queriéndonos llevar y nos quieren cobrar el ticket, nos mandaron hacer análisis y nos cobraron los análisis, entonces el consulado de aquí nos quieren llevar es por negocios para tirarnos fotos, para decir que Gonzalo y que esto y lo otro, me doy a entender», explicó el denunciante.

De igual forma, manifestó que: «nos quieren llevar por negocios, pero todavía ni por el mismo negocio que nos quieren llevar a venido el vuelo a buscarnos, entonces estamos varados aquí en San Martín, y estamos pasando trabajo porque la mayoría no estamos trabajando, no estamos haciendo nada y esto nos aconteció a nosotros ya cuando íbamos a regresar y ahí fue el problema que nos quedamos varados aquí».

«Entonces el Gobierno, ni las autoridades de allá hacen nada por uno, nadie hace nada por uno, entonces si nos quieren llevar es por negocios, para decir como que somos de Gonzalo, y ellos saben que no que van a perder que no somo de ellos, aquí mismo en San Martín están ellos perdidos, ya usted sabe, entonces yo quiero que usted haga el favor si usted puede que Dios se lo pagará, denuncie ese atropello», concluyó indignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *