#VIDEO: Aseguran Secretaria General del PRM Carolina Mejía aignó como jefe administrativo de alcaldía de SD al delegado de Compras del Despacho de la Primera Dama Candida Montilla

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – En la actualidad muchos de los nombramientos realizados por la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), han sorprendido no solo a la militancia de la estructura política, sino que la gran mayoría de los ciudadanos.

En este momento, revelaron que la Secretaria General del PRM y alcaldesa, Carolina Mejía, nombró como director administrativo de alcaldía de Santo Domingo a Ángel Tirso Concepción Yapor, quien fue el encargado de Compras del Despacho de la Primera Dama de la República Candida Montilla.

De igual forma, señaló que el peledeísta Concepción Yapor, se desempeñó de forma estrecha en el círculo de confianza del ex presidente de la República Danilo Medina desde el año 2012.

Tambien, realizaron un llamado a los dirigentes del PRM a estar atentos a la forma en la que se están comportando los altos miembros del PRM, olvidándose de ellos y de su sed de empleos, ya que designar a entes peledeístas cuando muchos de su organización esperan ser nombrados es una forma vil de decirles que no sirven y no tienen capacidad administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *