#VIDEO: Candidata a diputada del PLD y esposa de Olgo Fernández, Sonia Agüero envía su equipo a dar paliza a Bienvenido Colón aspirante a la misma posición

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Lo que Sucedió, reveló que la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Dajabón y esposa de director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, Sonia Agüero, envió un equipo de hombres a darle una paliza que casi deja por muerto al aspirante a la misma posición e igual partido, Bienvenido Colón, quien en estos momentos se encuentra grave de salud.

De acuerdo al confidente, Bienvenido Colón, fue llevado de emergencia a la clínica Rosa Benita, luego de que fuera agredido por Evelio Acosta de la Rosa, miembro de la seguridad Sonia Agüero.

Según el informador, el candidato a diputado fue trasladado de emergencia a un centro de salud de Santiago Rodríguez, en estado de gravedad.

Asimismo, el informante dijo que, Cesar Colón Reinoso y Susana Toribio, padres de Colón, señalaron como responsables al Ing. Olgo Fernández y a la señora Sonia Agüero de lo que pudiera pasarle a su vástago, y se dirigieron a la sede del departamento policial a querellarse en contra de Acosta.

Asimismo, la fuente expresó que el incidente se originó la tarde de este domingo en la comunidad de Los Miche, luego de que Colón procediera a sacar su teléfono celular y grabara un video en el que se apreciaba el equipo de Agüero repartiendo raciones alimenticias en medio del toque de queda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *