NacionalUltimas Noticias

#VIDEO: Chofer del corredor de autobuses de la avenida Charles de Gaulle fue asaltado mientras conducía

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Un chofer del corredor de autobuses de la avenida Charles de Gaulle fue asaltado mientras conducía, en un incidente que quedó registrado en un video de la cámara de seguridad del vehículo.

En el audiovisual se puede observar cómo una persona se le acerca al chofer con cuchillo en mano, atacando al señor con el arma blanca sin penetrar su piel y sin que ningún otro pasajero se inmutara.

El agresor se mantuvo por varios momentos al lado del chofer, siempre sosteniendo el cuchillo de manera amenazante, hasta que la víctima del robo le dio dinero en efectivo que tenía en el bolsillo de su camisa.

Asimismo, el delincuente forcejea con el pasajero que más cerca tenía, para quitarle el contenido de la cartera que llevaba.

Acto seguido el criminal revisa un contenedor azul, que estaba vacío, por lo que salió del autobús cuando el chofer, quien salió corriendo detrás del asaltante, detuvo el vehículo.

Este robo ocurrió en medio de un incremento de actos delictivos en el país, lo que llevó al Gobierno a tomar medidas como el retorno del patrullaje mixto de agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba