EconómicasUltimas Noticias

#VIDEO: Comisión Bicameral estudia Ley de Extinción de Dominio; asegura es necesaria para recuperar lo robado a la población dominicana

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La comisión bicameral se encuentra estudiando actualmente la Ley de Extinción de Dominio, para determinar su proceder, consecuencias, pero también los beneficios que tendrá tanto el Gobierno actual y como el venidero, ya que su finalidad es recuperar el dinero o bienes sustraídos al pueblo dominicano.

Es muy importante conocer de qué se trata la Ley de Extinción de Dominio y su importancia para la ciudadanía en general.

Extinción es pérdida, dominio es propiedad, por lo que es una legislatura que tiene como objetivo recuperar lo robado al pueblo dominicano. “Robar es robar, no importa quién lo haya hecho, políticos, empresarios quien sea, nadie está por encima de la ley. Por eso necesario recuperar lo que nos han robado”, explican mediante un audiovisual.

Asimismo, indican que es una ley que persigue bienes ilícitos, no importa si se adquirieron hace cinco, diez o veinte años, porque el Estado dominicano no da certeza jurídica a cosas que se adquirieron de manera ilegal.

Es propicio entender que este proyecto está enfocado en delitos contra la administración pública y el patrimonio público, el crimen organizado, lavado de activos y financiamiento del terrorismo, tráfico de drogas y trata de personas.

Esta ley es contra los corruptos, no para personas trabajadoras y honestas “como tú y como yo”. ¡Exijamos justicia y recuperemos lo robado!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba