NacionalUltimas Noticias

#VIDEO: Comunicador Marcos Martínez dice que la llegada del productor de cine Robertico Salcedo a la estructura del cambio demuestra que el partido está siendo asaltado por el oportunismo de siempre; afirma: “El PRM es una copia mala del PRD”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El comunicador Marcos Martínez, dijo que la llegada del comunicador y productor Roberto Ángel Salcedo, mejor conocido como “Robertico” a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), demuestra que la organización oficialista está siendo asaltada por el oportunismo y conveniencia de siempre.

Finalmente, la llegada de Robertico Salcedo al PRM lo que da es una nota clara de que el PRM está siendo asaltado por el oportunismo de siempre, todos los perredeístas como Papo de León y compañías por acciones para el PRM, porque es el que está en el poder, tiene la mayoría y tiene los recursos y está en el Gobierno…”, expresó Martínez

Asimismo, el también abogado Marcos Martínez, recalcó que el PRM demuestra ser un duplicado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde reciben a todos los vividores con bombos y platillos.

“Lo grande es que el PRM cada día demuestra más, que es una copia mala del PRD, copia mala del PRD, lo mismo. Que vengan los de afuera y los reciben con tambores, con la banda músicos y lo que hicieron el partido y lo llevaron al poder que se lo lleve el diablo, porque todos aquellos que vienen es a buscar los puestos de lo que les toca a los perremeistas” agregó el comunicador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba