PoliticaUltimas Noticias

#VIDEO Congresista Orlando Jorge Villegas expresa que el regente de Adunas Eduardo Sanz Lovatón es su gallo para las elecciones presidenciales del 2028

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El diputado Orlando Jorge Villegas, manifestó que el director general de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón, mejor conocido como Yayo, es su “gallo de pelea” para las elecciones presidenciales del año 2028, porque es el candidato más preparado.

“Yo estoy apoyando a Eduardo Sanz Lovatón en su aspiración presidencial para el 2028. Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) ese es mi gallo para el 2028, con quien me unen lazos de amistad, pero más que eso, es el dirigente para mí más completo…”, dijo el congresista Jorge Villegas.

Asimismo, indicó que el titular de la Dirección General de Adunas, Yayo Sanz, ha demostrado sus grandes dotes gerenciales en la referida institución, pese a los desafíos que se presentan, y que además de su gran gestión como secretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lleva 30 años de militancia sirviendo como soporte en las altas y bajas de la organización política.

#VIDEO Dirigente de la Fuerza del Pueblo Roberto Rosario avisa que en los próximos días comisión de alto nivel de Alianza Rescate RD denunciará ante la OEA irregularidades en elecciones municipales

Orlando Jorge Villegas, destacó que Sanz Lovatón ha cultivado una relación directa con la dirigencia del PRM y que su intelectualidad y grandes luces lo han llevado a sobresalir en el partido.

“Yayo combina habilidades y capacidades, es un hombre muy solidario… los problemas del otro son sus problemas, yo me identifico con ese tipo de política, y te lo digo públicamente, yo estoy apoyando a Eduardo Sanz Lovatón en su aspiración presidencial para el 2028, los demás compañeros son excelentes, son buenos, sea quien sea el que resulte se va a apoyar, porque repito, yo creo en la unidad partidaria, ahora, yo estoy con Yayo”, concluyó el legislador.

 

Botón volver arriba