#VIDEO: Consideran un crimen que el gobierno utilice recursos generados por los aumentos a precios de combustibles, para financiar la campaña del PLD

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Secretario de Transporte del Directorio Central Ejecutivo del Partido Reformista Social Cristiano, Lic. Mario Díaz, considero como lamentable el hecho de que el gobierno haya utilizado los aumentos indiscriminados e injustificados de las últimas 6 semanas consecutivas a los precios de los combustibles, para financiar el despilfarro económico de la campaña presidencial del candidato a la Presidencia por el PLD Gonzalo Castillo y de los candidatos a cargos Congresionales en todo el Territorio Nacional.

Díaz agregó que con los cientos de millones de pesos que ha recaudado el gobierno en los meses de mayo y junio, el Ministerio de Industria y Comercio a puesto a los conductores de vehículos, a las amas de casas y a los motoconchistas, a financiar de una manera directa la campaña electoral de los candidatos del Partido de gobierno.

Díaz consideró que una vez finalice el actual proceso electoral, la Cámara de Cuentas de la República Dominicana está en la obligación de realizar una auditoría, tanto a la Refinería Dominicana de Petróleo, como al Ministerio de Industria y Comercio, para determinar si los recursos generados por los impuestos aplicados a la comercialización de los derivados del Petróleo en el territorio dominicano, han sido administrados conforme lo establecen las leyes y el presupuesto general de la nación.

Díaz subrayó que la legislación de hidrocarburos de nuestro país, ha sido utilizada por los gobiernos de turno, como una especie de caja chica administrativa, en perjuicio de la población.

Finalmente, sobre la movilidad de los reformistas y simpatizantes, de Luis Abinader, a través del Movimiento Nacional de Reformistas con Luis Primera Vuelta, que preside Eddy Alcántara, Diaz destaco que ya todo está coordinado por la Secretaria de Transporte del Directorio Central Ejecutivo del PRSC, para que los simpatizantes del PRSC no se queden sin votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *